DeportesNacionalesPortada

Dejan libre venezolana vinculada al intento de asesinato del Big Papi

La detenida María Fernanda Villasmil Manzanilla, de 25 años de edad, era esposa de Luis Alfredo Rivas Clase, alias el Cirujano a quien las autoridades señalaban como uno de los planificadores del atentado contra David Ortiz

Santo Domingo.- La Fiscalía de Santo Domingo no presentó cargos contra la venezolana María Fernanda Villasmil, vinculada al caso David Ortiz, por lo que le dieron libertad pura y simple.

La detenida María Fernanda Villasmil Manzanilla, de 25 años de edad, era esposa de Luis Alfredo Rivas Clase, alias el Cirujano a quien las autoridades señalaban como uno de los planificadores del atentado contra David Ortiz.

Ministerio Público no presentó cargos en su contra porque sólo era pareja de Luis Alfredo Rivas Clase, quien fue asesinado a tiros en un centro comercial de Santiago en septiembre de 2021.

Las autoridades habían colocado una alerta a la joven para darle seguimiento a Rivas Arias y todavía no se le habían levantado.

La Policía capturó el pasado miércoles a la venezolana y fue puesta a la disposición de la justicia para que sea procesada, sin embargo, no se procedió por la falta de cargos en su contra.

Por el atentado del pelotero David Ortiz se condenó a alrededor de 10 personas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.