Nacionales

Alcaldías de Ocoa y El Pinar se reúnen; llegan a acuerdo sobre vertedero

A la izquierda Ambioris Rossi y Aneudys Ortíz Sajun, respectivamente
Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-En busca de una solución definitiva sobre el vertedero de El Pinar, las autoridades del municipio cabecera encabezada por el alcalde Aneudys Ortiz Sajiun y el director de la junta de ese Distrito Municipal Ambioris Rossis, sostuvieron una reunión la noche del martes, junto al Comité Pro Traslado del Vertedero y el Colegio Médico Dominicano filial Ocoa, para acordar los pasos a dar en la solución de ese problema.
El encuentro estuvo conducido por la profesora y líder comunitaria Ana Bertha, quién resaltó la actitud de la comunidad frente a este mal que le aqueja.
Por su parte el presidente local del CMD Luis Gered Mendez, dijo estar satisfecho con las conclusiones arrojadas en dicho encuentro, donde ambas alcaldías acordaron aunar esfuerzos para la solución inmediata del vertedero.
Manifestó además que la solución de un mal de esa magintud que lastima la salud y el medio ambiente no se resuelve generando otro problema, si no más bien, provocando una gran unión entre todos los sectores involucrados que concluya con el traslado del “botadero”.
Méndez aprovechó la ocasión para felicitar la actitud de ambos alcaldes, quienes mostraron gran madurez, unión y disponibilidad para terminar con este impase.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.