NacionalesPortada

Retiran televisores y neveras de reclusos cárcel La Victoria

En un vídeo sobre la ejecución de dicho operativo se observa a empleados y reclusos de ese penal transportando en manos y en carretillas los electrodomésticos incautados

Decenas de televisores, neveras y otros electrodomésticos propiedad de reclusos fueron incautados ayer tarde durante un operativo sorpresa que realizaron las autoridades de la cárcel de La Victoria.
En un vídeo sobre la ejecución de dicho operativo se observa a empleados y reclusos de ese penal transportando en manos y en carretillas los electrodomésticos incautados.
Hace varios días el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, realizó intervenciones en la cárcel del 15 de Azua, donde fueron incautadas armas, drogas, unos 90 teléfonos celulares, verifones, routers para internet, sustancias químicas, entre otros, lo que conllevó a que el alcaide del recinto fuera destituido.
En el vídeo se observa que los tamaños de los televisores incautados son desde 24 hasta 60 pulgadas, lo que deja abierta la posibilidad de que los mismos fueron introducidos a La Victoria con la anuencia de sus autoridades.
Se espera que en las próximas horas, sobre las incautaciones de televisores y otros electrodomésticos en cárceles, la Procuraduría explique los detalles a la población.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.