NacionalesPortada

Cabo PN mata joven en un confuso incidente en Barahona

Informes preliminares refieren que le dio un balazo en la cabeza

BARAHONA.- Un cabo de la Policía Nacional,  que está puesto de  servicio en la provincia de Pedernales, presuntamente mató de un disparo en la cabeza la madrugada del domingo a un joven, en un confuso incidente ocurrido en el sector Don Bosco, de Barahona.

La victima es Daniel Féliz Jiménez, alias Mello, de 25 años, residente en el mismo sector.

Fue ultimado, supuestamente, por el cabo Leonel Francisco Novas Segura, de 28, en Don Bosco. Está adscrito a la 34 compañía de Pedernales.

Según investigadores utilizó su arma de reglamento, pistola Tauros TGU 60028.

De acuerdo con distintas versiones el hecho se produjo cuando la víctima y el victimario se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la residencia del miembro P.N., donde supuestamente el occiso le fue encima para quitarle su arma de reglamento, originándose un forcejeo que dejó como resultado la muerte del joven.

El hecho ocurrió a las 12: 40 de la mañana del domingo.

Murió por herida por arma de fuego tipo proyectil en el cráneo, según legista Yonatan Peña.

A la escena llegaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía ( Dicrim) y el Ministerio Público. El agente se encuentra bajo control de las autoridades.

Igualmente, se encuentran detenidos para fines de investigación los padres del cuerpo policial y dos personas que se estaban compartiendo bebidas con ellos al momento del episodio.

El cadáver fue enviado a patologías forense de la ciudad de Azua.

elboletinrd.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.