Locales

Fallecen tres personas en accidente tránsito San Juan; entre ellas dos hermanas

Geraldina Echavarría Ogando y Jhonatan Rafael Alcántara, ambos fallecidos


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tres personas fallecieron la madrugada del sábado en un confuso accidente de tránsito que se produjo en la sección de La Culata, en el kilómetro 3 de la carretera San Juan -Vallejuelo. Ninguno murió en el acto, sino mientras recibían atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.



Los fallecidos son Jhonatan Rafael Alcántara de 26 años de edad, y las hermanas  Geraldina Echavarría Ogando, de 29 y Andreína Echavarría Ogando, de 17, todos residentes en el Distrito Municipal de El Rosario.


Según el parte médico los dos primeros fallecieron debido a shock hipovolémico, que equivale a muerte por desangramiento. En tanto que la tercera joven murió debido a los golpes recibidos.


De acuerdo con los informes dados por la policía Nacional,  el accidente de tránsito que le costó la vida a los jóvenes citados, se produjo a las 2 y 30 de la madrugada del sábado debido a un choque entre un motocicleta marca Loncin, sin placa, en la que se desplazaban los  los ahora extintos y una camioneta Mazda, color azul, placa 1084109, que era conducida por el joven Juan Carlos Segura de los Santos, de 26 años de edad, y quien reside en la comunidad de La Culata. La motocicleta era conducida por Jhonatan Rafael Alcántara.


La policía investiga el caso, ya que se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente. Hay varias versiones, pero ninguna oficial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.