NacionalesPortada

Hombre mata su mujer en La Romana y se suicida

La víctima fue identificada como María Núñez (Lissette), mientras que el feminicida-suicida fue identificado como Edwin Matos (El Gordo), que trabajaba de guachimán

Santo Domingo.- Residentes del sector Villa Hermosa, en La Romana, están consternado por la tragedia ocurrida este lunes donde un hombre mató a su esposa y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como María Núñez (Lissette), mientras que el feminicida-suicida fue identificado como Edwin Matos (El Gordo), que trabajaba de guachimán.

Según testigo, el agresor utilizó su arma de trabajo para cometer el crimen en la sala de su casa, lo que provocó que los vecinos se avisparan al escuchar los tiros e inmediatamente la casa se llenó de personas para ver los cadáveres que estaban en el suelo ensangrentados.

Posteriormente, llegaron agentes de la Policía, para proceder a realizar el informe correspondiente.

La tragedia, consternó a toda la comunidad, dejando perplejo a todos los vecinos, quienes dicen desconocer las causas por la cual su vecino decidió quitarle la vida a su esposa y la suya.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.