LocalesPortada

Lenin de la Rosa participa en reunión de Fuerza del Pueblo

Es del PLD y corre como candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana por la alianza PLD-FP-PRD

Al centro Leini de la Rosa. A la derecha Juan Rodriguez. y José Antonio delos Santos

El ingeniero Lenin de la Rosa candidato a alcalde de la Alianza Rescate RD que aglutina a lospartidos PLD-FP-PRD participó en la mañana de hoy en una reunión de la Dirección Municipal del Partido Fuerza del Pueblo (FP).

En primer plano Franquelin Montero Ramirez, Julio Cesar Agramonte y el regidor Gabriel núñez, entre otros, entre otros.

El candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana esbozó un breve discurso en el que agradeció a la dirigencia de la FP el apoyo que le están dando y destacó que siente a los seguidores del doctor Leonel Fernández como parte de su familia política y por lo tanto “no tengo ningún problema en llamarlos compañeros”.

Vista parcial de parte de los miembros de la Dirección Municipal de la FP

“En este lugar me siento como en mi casa y creánme que agradezco de corazón la gran acogida que me han dado”, dijo. Asimismo Lenin de la Rosa dijo que la unidad de la FP-PLD-PRD lo llevará al cabildo del municipio sanjuanero el 18 de febrero próximo.

El ingeniero Juan Rodriguez, presidente provincial de la FP, pronunció las palabras de bienvenida argumentando que unidos vencerán votando en la casilla tres por el ingeniero Lenin de la Rosa   y que el próximo presidente de la república lo será el doctor Leonel Fernández.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.