Locales

POR VENTA DROGAS Allanan vivienda frente al parquesito General Cabral; apresan dos personas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos personas fueron apresadas a las siete de la mañana de ayer durante un operativo realizado en conjunto por varios organismo de la policía nacional der esta ciudad, los cuales en compañía de un representante del Ministerio Público  allanaron una vivienda en la cual se vendía marihuana.

Los apresados fueron los esposos Josue Danilo Solis Cuevas y Jenny Elizabeth Fernandez Ramírez. Ambos se encontraban en la casa allanada, ubicada en la calle 27 de febrero número 98, frente al parque general José María Cabral y Luna (parquesito de los burros).

Durante el allanamiento las autoridades encontraron 53 pociones de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana, envuelto en fundas plástica color negro, con un peso aproximado de 34.7 gramos. También incautaron un celular y una motocicleta color negra.

La orden para allanar dicha casa emanó del juzgado de la atención permanente.  Los organismo policiales qu entraron en acción fueron la división de operaciones antinarcóticos,  la Dirección de  Investigaciones de Crímenes (DICRIM), la Dirección de Inteligencia ( DINTEL) y la Policía Preventiva, quienes se hicieron acompañar del fiscal adjunto Juan Bertulio de la Rosa.

La información fue dada por el coronel PNAbel Méndez .

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.