Locales

Salud Pública prohíbe vender ropa de paca en mercado Eusebio Puello

La medida es para evitar la propagación del covid-19 ante los tumultos que se escenifican.

San Juan de la Maguana .-  Ante el incremento de caos de coronavirus en esta provincia, la dirección provincial de salud (DPS), con auxilio de la policía nacional suspendieron hasta nuevo aviso las ventas de pacas o ropas usadas en los puestos del mercado de la Eusebio Puello, para evitar la propagación del covid-19 ante los tumultos que se escenifican.

Técnicos de la DPS y agentes policiales buscaban en el día de este pasado miércoles poner el orden en los lugares donde las personas estaban amontonadas sin respetar el distanciamiento físico en franca violación a los protocolos impuestos por la entidad de la salud pública.

Se pudo observar a tempranas horas d este jueves como los uniformados estaban resguardando los lugares que el día anterior estaban vendiendo las denominadas pacas y el cumulo de personas.

Héctor Solis.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.