NacionalesPortada

MP pide 18 meses prisión preventiva para general Cáceres y compartes

El órgano penal solicita al tribunal además, que tanto de Aza, Silvestre, Montero y  Flete Guzmán cumplan la pena en la cárcel de Najayo Hombres, mientras que la pastora sea trasladada a Najayo-Mujeres


El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva, como medida de coerción, para Adán Cáceres Silvestre, Rafael Núñez de Aza, Alejandro José Montero, Raúl Girón Jiménez, la pastora Rossy Guzmán Sánchez y Tanner Flete Guzmán.

El órgano penal solicita al tribunal además, que tanto de Aza, Silvestre, Montero y  Flete Guzmán cumplan la pena en la cárcel de Najayo Hombres, mientras que la pastora sea trasladada a Najayo-Mujeres.

El Ministerio Público pidió también que el caso sea declarado complejo.

En una jornada que duró más de ocho horas, el Ministerio Público está representado por la directora general de Persecución del Ministerio Público y el titular Pepca, Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho. Además, forman parte los fiscales Marinel Brea, Mervin Romero, Emmanuel Ramírez, María Melenciano, Jonathan Pérez Fulcar y Miguel Collado.

Dentro de sus alegatos la procuradora adjunta Yeni Berenice reveló que la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Flete Guzmán, así como el coronel Rafael Núñez de Aza están asignados a la seguridad el expresidente Danilo Medina.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.