SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un gran escándalo en la vía pública y trastorno del tránsito provocó ayer el camión accidentado de la empresa Leche Rica en un accidente que se produjo en la carretera Sánchez, específicamente en el kilómetro 12 y medio, en el tramo carretero San Juan-Sabana Alta.
Dicho camión se volteó al chocar con un tractor que transportaba una combina y cuyo conductor huyó del lugar. No hubo desgracias personales.
Así mismo, el camión referido sufrió algunas averías por lo que de su tanque comenzó a salir una gran cantidad de leche que fue aprovechada por los vecinos del lugar que la recogieron en todo tipo de vasijas.
Dicho camión llevaba una gran cantidad de leche que la compañía Leche Rica compra habitualmente a los ganaderos de San Juan de la Maguana para luego procesarla en sus plantas de la capital y venderla en envases de cartón y plástico en todo el territorio nacional.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat