NacionalesPortada

Reportan mujer desaparecida en Azua desde el 16 de julio

Agradecen a cualquier persona que pueda dar una información sobre su pariente que pueden llamar al tel. 849-854-6023 y 809-513-7110.

Azua- Una mujer fue reportada este lunes desaparecida en Azua quien de acuerdo a sus parientes salió el pasado día 16 de este mes y aún desconocen su paradero.
Los familiares de Nuris Matos Mancebo de 26 años de edad, dijeron que la misma salió de su casa en la calle Lalito Gonzales del sector los Mangos de cuca en esta provincia y hasta ahora ignoran su paradero.
Agradecen a cualquier persona que pueda dar una información sobre su pariente que pueden llamar al tel. 849-854-6023 y 809-513-7110.
La mujer tiene 5 hijos y los parientes afirman que esta no tenía ningún tipo de problemas, situación que no comprenden porque esta mujer desaparecida.
Dijeron que están agotados de buscar en hospitales, cuerpos de bomberos y otros lugares y hasta ahora todo ha sido en vano.
Señalan que pusieron la denuncia tanto en la policía como en la fiscalía, pero están a la espera de cualquier información.
En ese sentido tanto el coronel Ronal Feliz Batista, como el  fiscal Dante Castillo, dijeron que trabajan en conjunto para dar una repuesta a esta familia con relación a este caso.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.