DeportesPortada

Celebración triunfo de las Águilas deja saldo de tres muertos

Tres personas murieron entre miércoles y jueves durante las celebraciones del triunfo de las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey.
En Esperanza, Valverde, falleció una mujer conocida como “Doña Negra”, quien el miércoles fue fulminada por un infarto, cuando tocaba una olla frente a un centro recreativo.
En tanto, un adolescente de 16 años fue alcanzado en la cabeza por un disparo al aire hecho por un fanático del equipo cibaeño.
Se trata de Juan Antonio Vicente Féliz, quien expiró tras recibir un proyectil lanzado por Diómedes Sabino, de 42 años.
El hecho ocurrió en Bávaro la madrugada del jueves, y el menor fue llevado a un centro médico privado, de donde luego fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey. Allí murió en la mañana del mismo día.
El hoy occiso era oriundo de Saladillo, Barahona, y vivía en la referida provincia.
Mientras tanto, Sabino fue detenido por la Policía Nacional y admitió que disparó varias veces al aire. Se le ocupó una pistola Bersa, nueve milímetros.
Fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Así también, un hombre murió y otro resultó herido, cuando iban festejando la victoria aguilucha a bordo de una motocicleta y chocaron con un automóvil. Eso sucedió en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, la madrugada del jueves.
La víctima es Franklin Manuel Jiménez (“Andy”), de 19 años y quien iba junto a Odalis Tejeda, de 21. Este último fue trasladado a un centro médico de San Francisco de Macorís.
Según testigos locales, los afectados iban a altas velocidades cuando embistieron a un carro Sonata, color rojo vino, placa número A688475.
Jiménez recibió lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte. En tanto, su compañero sufrió traumas de gravedad y permaneció varias horas en el Hospital Alberto Gautreaux, recién reconstruido, y por falta de una ambulancia fue necesario llamar a Nagua para recibir asistencia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.