LocalesPortada

VÍDEO Agria discusión en ayuntamiento San Juan por tema funeraria

Choque frontal se da entre la Alcaldesa Hanoi Sánchez y el regidor del PLD Oscar Casilla

Por Ángel Del Carmen
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-El enfrentamiento más fuerte lo protagonizaron la alcaldesa Hanoi Sanchez y el regidor Oscar Casilla.
La manzana de la discordia es el lugar donde seria instalada una funeraria municipal.
Por un lado Hanoi Sánchez expresa su oposición a dicha funeraria propuesta enfrentada por el edil del mismo partido de la alcaldesa quien dice que esta no expresa la misma oposición a otras obras que se construyen en la ciudad.

Según expuso la alcaldesa Hanoi Sánchez al leer un documento, se ha irrespetado las autoridades municipales y los reglamentos al pretender construir dicha obra en pleno centro de la ciudad sin contar con la autorización del gobierno municipal.
Al cierre fue aprobada una propuesta de que la construcción de la funérea sea llevada a los departamentos correspondientes para que la aprueben a la rechacen.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.