LocalesPortada

Piden 30 años de prisión para acusado de matar dos personas en Vallejuelo

Por el hecho, culparon a Dionisio Ogando Vicente , alias “Chijo” de haber matado el pasado 30 de mayo del presente año a dos hombres que  laboraban en una mina en el paraje Sonador del citado municipio

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familiares de dos hombres hallados muertos en una comunidad de Vallejuelo pidieron a la justicia imponga 30 años de cárcel para el asesino de sus parientes.

Por el hecho, culparon a Dionisio Ogando Vicente , alias “Chijo” de haber matado el pasado 30 de mayo del presente año a dos hombres que  laboraban en una mina en el paraje Sonador del citado municipio.

Edward Montero y Anny Montero hicieron un llamado a los medios de comunicación y a la población para que les ayude, además de clamar por justicia ya que según estos “Chijo” no puede salir a las calles porque mataría otras personas.

Lanzando consigamos y con pancartas en manos los familiares de Juan Bautista Encarnación y Ercilio Aquino Ogando se apostaron en la parte frontal del Palacio de Justicia en reclamo de la pena máxima para su verdugo.

Afirmaron que el tribunal que conoce el caso le notificará en 45 días sobre si envía o no a juicio de fondo al imputado.

El presunto autor de las muertes era sobrino de Ercilio Ogando, uno de los muertos.

Cristian Mateo Carela

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.