NacionalesPortada

General Then desbarata “teteo” que tenía el acalde de Barahona VÍDEO

El ejecutivo municipal jugaba dominó y tomaban alcohol en el malecón de Barahona violando el toque de queda


BARAHONA.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, desbarató la noche del sábado 26 de junio un “teteo” en el malecón, el que participaba el alcalde de Barahona, Mictor Fernández, violando el toque de queda.

El ejecutivo local era acompañado por un exregidor y exmilitante del PRD llamado Yudy, entre otros hombres, que jugaban una partida dominó, consumían bebidas alcohólicas y sin distanciamiento físico para prevenir  el coronavirus (Covid-19), estaban aglomerados, desatendiendo el Decreto del presidente Luis Abinader y los esfuerzos de Salud Pública de frenar la pandemia.

En un audiovisual que se ha hecho viral por las redes sociales se observa cuando el general y el alcalde entrecruzan palabras por la violación del toque de queda.

Con su actitud muy peculiar, el síndico aclaró: “primero yo le voy a decir algo… ¡bajen las cámaras!, ¡el alcalde soy yo!… Then ripostó, está violando la ley… Fernández contraatacó; “Sí, no estoy diciendo lo contrario, teníamos una actividad (“teteo”), hay detrás y salimos”

-El general: “sí yo lo hago, estoy violando también (la ley),  y no se lo voy a permitir ni a usted, ni a nadie”…

-No hay problemas, entonces, todo lo que yo diga de aquí en adelante está demás, por eso quería hablar con usted aparte, reconoció Mictor.

El alto rango de la Policía, famoso por sus pronunciamientos severos contra los teteos, finalizó, en son de advertencia; ¡es mejor guardar silencio! y en mi despacho, usted va y hablamos.

bolentinrd.com.do

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.