LocalesPortada

Vendedor de CD asesinado era muy conocido en San Juan

Un joven de 22 años lo mató el pasado domingo con un arpón de pescar

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Es mucha la gente de esta ciudad que ha lamentado la muerte trágica del vendedor de CD Alejandro Pérez Jiménez (Jando La Macha).

Jando la Mancha, que ya había cumplido los  60 años, tenía más de 30 vendiendo primero cassette y después CD de música variada por toda la ciudad, especialmente en los lugares diversión como los frezers, cuando estaba en la bomba de Don Adolfo de los Santos y El Caucho.

Era un hombre muy tranquilo y pacífico y por eso ha chocado tanto que haya tenido una muerte tan horrenda como el haber sido atravesado por un arpón de pesca. El hecho ocurrió en la barriada de Guahupita, aunque Jando la Mancha  vivía en el  Córbano

John Kelin Boció Bautista

Un joven de 22 años, lo mató en circunstancias que no han trascendido a la opinión pública, pero según una versión existían problemas personales entre ellos.

Este fue detenido por la policía el pasado martes y un juez de la Instrucción le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción. Estuvo prófugo por varios días ya que emprendió la fuga después del hecho.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.