Nacionales

Matan uno durante persecución por robo

Santo Domingo.-Un hombre hasta ayer no identificado resultó muerto luego de que con otro  entraran a un apartamento del quinto piso de una torre en el Evaristo Morales, amenazando y golpeando a uno de los habitantes y sustrajeran un arma de fuego, prendas y teléfonos celulares.
Mientras el cabo de la Policía Nacional, Félix Eduardo Poché Núñez, fue herido después que los policías llegaran al lugar y desencadenaran una persecución que terminó a varias esquinas, donde uno de los delincuentes se atrincheró y disparó contra el vehículo de los agentes que pedían que se entregara en tanto resistían el ataque.
El asaltante se mantuvo escondido en la zona por varias horas, hasta que los oficiales le perdieron el rastro, por lo que permanece prófugo. Varios residentes manifestaron vivir una noche de pánico, puesto que el robo se inició a media madrugada, y la persecución se prolongó hasta el amanecer.
Un vecino narró a reporteros de LISTÍN DIARIO que escuchó unos tres disparos aproximadamente a las 3:00 de la madrugada y otros cuatro alrededor de las 6:00 de la mañana. El oficial herido fue trasladado al Hospital General de la Policía Nacional y el cadáver del presunto delincuente al Marcelino Vélez.
Cuando penetraron al apartamento, había dos hombres y una mujer. A esa hora la dama se despertó, y al escuchar sonidos no habituales en el área de la cocina, se dirigió hacia allí, por donde entraron los delincuentes, quienes le apuntaron con las armas y la amenazaron.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.