El Mundo

Joven mató policía hizo 23 diaspros; medre dice es enfermo mental

Stephan Merán descargó las 15 balas de la primera pistola semiautomática la cual robó al oficial Pierluigi Rotta, que tenía el arma guardada en una funda para pistolas

La madre de Alejandro Augusto Stephan Meran, de 29 años, uno de los jóvenes involucrados en el asesinato de dos policías italianos, pidió perdón a las familias de las víctimas. Dijo que la noche anterior al tiroteo su hijo escuchó voces “que lo perseguían y querían matarlo”, producto de su padecimiento psiquiátrico.
Por el asesinato de los agentes Pierluigi Rotta, de 34 años de Nápoles y Matteo Demenego, de 31 años de Velletri, también se encuentra bajo arresto Carlysle Stephan Meran, de 32 años, hermano de Alejandro Augusto, ambos de nacionalidad dominicana.
Según el periódico “la Repubblica”, de Italia, Alejandro Augusto Stephan Meran se valió del derecho a no responder. Este fue entrevistado en el hospital donde se encuentra recuperándose de una herida ocurrida durante el tiroteo, por el por el magistrado de turno y el fiscal, después de que el primero había escuchado al hermano en la estación de policía.
Ambos fueron declarados bajo custodia en prisión por los magistrados. Según explicaron, entre los hermanos existe el peligro de fuga y repetición del delito. Esta solicitud deberá ser validada o no por el juez.
Después del tiroteo, la madre del agente Rotta también habló, pidiendo “justicia”.
Hizo al menos 23 disparos
El joven de nacionalidad dominicana Alejandro Augusto Stephan Merán, de 29 años de edad, acusado de asesinar a dos agentes de la Policía de Italia, disparó por lo menos 23 balas en contra de los agentes Pierluigi Rotta, de 34 años, de Nápoles, y Matteo Demenego, de 31 años, de Velletri.
Stephan Merán descargó las 15 balas de la primera pistola semiautomática la cual robó al oficial Pierluigi Rotta, que tenía el arma guardada en una funda para pistolas. De igual modo, arrancó de su funda la segunda pistola que portaba el agente Matteo Demenego.
El joven, quien supuestamente padece de problemas mentales, realizó los primeros impactos de bala frente a la oficina de Volanti, en el entrepiso de la estación policial, según el informe de la Policía italiana facilitado a Grupo de Medios Rai, en Italia.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.