LocalesPortada

PN San Juan apresa varias personas en flagrante delito

Miembros de Policía Preventiva perteneciente a la Dirección Regional Oeste les ocupan armas de fuego, drogas, y recuperan motocicleta,

Los operativos fueron realizados en las últimas 24 horas

Durante la jornada se produjo el apresamiento del nombrado Eddy Paniagua Cordero, alias Mello, de 31 años de edad quien fue detenido en flagrante portando una armas de una pistola, marca Smith and Wesson serie No. FZX1120, con su cargador y 8 capsulas.

El detenido portaba también un bulto color verde, que contenía en su interior  una porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana,  tres porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína y tres Balanzas marcas Taino. Al mismo se le ejecutó la orden de arresto No. 1193-2023, por robo a mano armada.

Asimismo fue apresado en flagrante el nombrado Miguel Antonio Mesa, a quien se le ocupó una arma de fuego no letal, momento que se encontraba en un lugar donde se comercializa sustancia prohibidas.

También fue apresado en flagrante delito el nombrado Janny Oviedo de los Santos, ocupándole una cartera de color morado con rosado, conteniendo en su interior una porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, diez porciones de un material rocoso presumiblemente Crack y una Balanza marca taino.

La policía también recuperó una motocicleta marca Suzuki, AX100 color Azul, placas 0650493, la cual figura como sustraída en fecha 8 de septiembre del  2016. La misma le fue ocupada al nombrado Amauri Luciano Romero quien se encuentra detenido.

En cuanto a los apresados y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.