NacionalesPortada

Aparece vídeo donde La Berrocal ultima adolescente en Moca

Todavía está prófuga la mujer que mató de varios disparos la menor de 17 años de edad, Natali Fermín

La occisa

MOCA.-Todavía permanece prófuga una mujer le quitó la vida a la adolescente Natali Fermín, de 17 años de edad, madre de un niño de apenas siete meses de nacido.

De acuerdo a las versiones de testigos, Isa Michel (La Berrocal), acusada del crimen se presentó a la residencia 30 de la calle Gerónimo de Peña en el barrio Quijada Quieta en Moca, para asesinar a otra dama que mantenía una relación amorosa con Emilicy González su ex pareja, y al no encontrarla le emprendió a ti-ros a todos en el lugar. Emprendió la huida tras cometer el hecho.

Ahora se tiene el video del momento que La Berrocal se presento hasta una residencia donde se encontraba la joven que acusaba de salir con su pareja, disparando y ultimando a una amiga de esta.

La Policía Nacional en Moca, profundiza las investigaciones y busca dar con el paradero de la mujer para que responda por

el crimen.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.