NacionalesPortada

AUDIO Mujer se queja de amenazas ex pareja; MP no hace nada

Lo que dice esta mujer en este audio es para alarmar a todo el país y para que se produzcan cancelaciones masivas en el Ministerio Público por inoperantes

Una mujer denuncia por las redes sociales todas las penurias que ha atravesado para evitar atropellos por parte de su ex pareja y la negligencia e inoperancia del departamento del delito contras la violencia del género del Ministerio público.
La queja de esta mujer es la misma de muchas otras, algunas de las cuales ya han sido asesinadas por su ex esposos o novios.
Su queja, protesta y denuncia, sin embargo, siempre cae en el vacío, mientras los llamados feminicidios no cesan en la República Dominicana.
ESCUCHAR AUDIO:
 
Se desconoce el nombre de la dama, así como la ciudad en donde vive. Pero su testimonio es corroborado por otras victimas de violencia de género.
EL GRANERO DEL SUR lo publica para que se vea, una vez más, que los feminicidios se pueden evitar, pero el Ministerio Público no juega su papel.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.