LocalesPortada

En Juan Herrera, San Juan, muere hombre en accidente de tránsito

Chocó su motocicleta con una combina cortadora de arroz en el kilómetro 3 de la carretera San Juan-Juan Herrera

JUAN HERRERA, San Juan.-Un hombre de 37 años murió ayer en este municipio cuando la motocicleta que conducía se estrelló contra una combina de cortar arroz, color verde, en el kilómetro 3 de la carretera San Juan-Juan Herrera. Era conducida por Fernando Cabral Romero.
El fallecido es Diomedes Henriquez Hidalgo Peña, quien murió en el mimo lugar de los hechos, a las 7 y media de la mañana de ayer.
Residía en la calle Ciriaco Ramírez, en el sector La Rubia, de este municipio. Conducía una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100. No llevaba casco protector.
Murió a causa de presentar trauma toracoabdominal abierto con exposición de vísceras, shock hipovolémico, según diagnóstico de la médico legista Dra. Miguelina Encarnación.
FOTO MUY FUERTE
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.