LocalesPortada

Durante toque de queda apresan 66 personas en San Juan

También fueron retenidos 48 automóviles y 50 motocicletas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tropas mixtas de diferentes departamentos de la Policía Nacional, la Dirección General de Transito Terrestre  (DIGSETT) y el Ejército Nacional apresaron en esta ciudad 66 personas, y retuvieron 48 automóviles y 50 motocicletas por violar el toque de que que se inició ayer a las 5 de la tarde y se extendió hasta las 6 de la mañana de hoy.

Tanto las personas como los vehículos fueron llevados a las instalaciones del complejo deportivo de esta ciudad.

El citado operativo fue realizado  en diferentes barrios y sectores de  la ciudad así como en comunidades rurales del municipio.

Estado municipal Hermano Suárez

Las tropas mixtas inician el operativo las cinco de la tarde y toda persona que se encuentre circulando en la ciudad ya sea a pie o en cualquier tipo de vehículo de motor será apresado hasta el otro día.

San Juan de la Maguana es considerado uno de los pueblos en donde los ciudadano no acatan debidamente el decreto 135-20 que dispone toque de queda para todo el territorio nacional.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.