NacionalesPortada

Es alarmante la gran cantidad de accidente fatales en El Número

Es un famoso tramo carretero, intramontano, entre las provincias Azua y Baní

En menos de un mes, El Número ha acaparado los titulares por accidentes de tránsito múltiples. Este tramo de la carretera Sánchez, que se encuentra entre las provincias de Baní y Azua, sobresale por su peligrosidad. Es una vía de tres carriles en una curva, dos de ellos con un mismo sentido, lugar donde han ocurrido los accidentes de tránsito con más víctimas de las últimas semanas.
Como es el caso de este sábado, en el que un autobús y un camión a la altura del kilómetro 27, próximo al tramo carretero El Número, en la carretera Sánchez, colisionaron dejando un saldo de hasta ahora de tres muertos y cinco heridos.
Las víctimas que venían desde Elías Piña hacia Santo Domingo fueron identificadas como Tenoe Azoni, ciudadano haitiano; María Jeréz Peña, nativa de La Guama, Jánico, quien se encontraba en el autobús hacia Santo Domingo y el conscrito del Ejército, Emmanuel Hernández Rodríguez.
En ese mismo tramo El Número hace unas semanas se registró otra tragedia, cuando una familia de cinco miembros iba en la carretera entre Azua y Baní y el vehículo chocó con la parte trasera de un camión de carga, que a su vez fue impactado por una camioneta, cuyo ocupante resultó lesionado.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Alfredo Abreu, Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad, Luis Alejandro Felipe, 20 años, conductor del vehículo y Nicole Alexandra, de 25 años, y Rudy Yunior Almánzar, quienes se dirigían a una misión social de la iglesia Testigos de Jehová.
En abril también hubo otro accidente, esta vez se trató de una niña de tres años y su madre, próximo a la comunidad de Hatillo de la provincia de Azua, viajaban como pasajeros al ocurrir la coalición de una camioneta y un carro en dicho tramo carretero. La niña fue identificada como Alismal Esmelin Pérez y su madre como Yeraldina Mercedes Rojo.
Se recuerda también que, en el fin de Semana Santa, entre los días jueves y sábado perdieron la vida en esta carretera cuatro personas, entre estas el pelotero de Grandes Ligas, Braulio Armando Lara Peguero, de 30 años, junto a este Brayan Alberto de León Merán, ambos nativos de San José de Ocoa.
Este accidente ocurrió en el sitio conocido como Galión, próximo a la ciudad de Baní, donde otras cuatro personas también resultaron heridas.
diariolibre.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.