Locales

IMPARTEN TALLER Sobre Dominicana limpia, en San Juan

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un taller de socialización de Dominicana Limpia y Quisqueya Aprende Contigo fue realizado la mañana de este martes en el salón de actos profesor Jorge Ogando Lorenzo del ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.-
El mismo fue dirigido a animadores del Plan Nacional de Alfabetización, Quisqueya Aprende Contigo que dirige en la provincia San Juan la maestra Leonor Taveras y a técnicos del Plan Dominicana Limpia en el municipio que coordina la ingeniera Alfonsina Sánchez.
La licenciada Gabriela Rodríguez de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), que dirige Domingo Contreras fungió como facilitadora del taller, donde además participo el licenciado Erasmo Nova Javier, coordinador técnico de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) para la región del Valle.
En esa actividad el maestro Modesto Méndez Mateo, quien es regidor en el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana representó al Centro UASD San Juan de la Maguana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
En ese sentido, la coordinadora provincia del Plan Quisqueya Aprende Contigo, Maestra Leonor Taveras valoró como positivo el taller de socialización entre técnicos de Dominicana Limpia y Quisqueya Aprende Contigo.
Dijo que como es sabido Quisqueya Aprende Contigo es un plan de Educación, entonces en lo referente al manejo de los residuos sólidos el equipo de Quisqueya Aprende Contigo colaborará con el Plan Dominicana Limpia para que en cada núcleo de aprendizaje en la zona se  oriente sobre el manejo de los residuos sólidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.