LocalesPortada

Lucía Medina y Félix Bautista, un abrazo en medio de guerra por senaduría

Ambos buscan candidatura del PLD a senaduría de San Juan

Los aspirantes peledeístas a la candidatura senatorial de San Juan, diputada Lucía Medina y el actual senador Félix Bautista, se dieron un abrazo al coincidir hoy en el Senado.
Medina, del grupo del presidente Danilo Medina y Bautista, del grupo del expresidente Leonel Fernández, desarrollan un intenso activismo para ganar la candidatura a la senaduría en las primarias internas del PLD.
“Un abrazo sincero. Las diferencias políticas nunca deben estar por encima de los afectos personales. Con la ayuda de Dios y el apoyo de mi pueblo, seré el próximo senador de San Juan en el 2020”, colgó en senador de San Juan en sus redes sociales.
Lucía Medina acudió al Senado a solicitar la conformación de una comisión bicameral para que viaje a Venezuela a identificar el lugar donde reposan los restos de Rosa Duarte y Díez.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.