NacionalesPortada
Matan adolescente en atraco a colmado en Santo Domingo Este
Se dijo que el colmado ya estaba cerrado y si Sánchez Peguero abrió la puerta a esa hora era porque conocía alguno de los agresores.
Ángel Sánchez Peguero recibió un disparo mortal que le cegó la vida este lunes, aproximadamente a las tres de la madrugada.
El hecho ha consternado a los residentes del lugar quienes definen a la víctima como un soñador, que quería trabajar duro para ayudar a su madre y sus dos hermanos menores.
Los vecinos explicaron que al parecer hay más de una persona involucrada en el crimen, porque el colmado ya estaba cerrado y si Sánchez Peguero abrió la puerta a esa hora era porque conocía alguno de los agresores.
Pese a los actos delictivos ocurridos en los últimos días, la Policía Nacional asegura que la criminalidad ha disminuido.
Los vecinos de la víctima piden a las autoridades investigar a profundidad el hecho para que el crimen no quede impune.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.