NacionalesPortada

Abel escoge a Zoraima Cuello como su acompañante vicepresidencial

Cuello es doctora en Educación con especialidad en Liderazgo Organizacional, postdoctorado en Gestión del Conocimiento,  maestrías en Transformación Digital y Alta gerencia y postgrado en Dirección de Operaciones

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, escogió a Zoraima Cuello como compañera de boleta, de cara a las elecciones de mayo próximo.

Cuello es doctora en Educación con especialidad en Liderazgo Organizacional, postdoctorado en Gestión del Conocimiento,  maestrías en Transformación Digital y Alta gerencia y postgrado en Dirección de Operaciones.

También es Licenciada en Contabilidad graduada con honores y certificada internacionalmente en programas de liderazgo y mentoría.

Con más de 25 años de experiencia gerencial en los sectores público y privado, desde el año 2002 es docente y conferencista de programas especializados, postgrados y maestrías.

ABEL ORGULLOSO 

“Siempre he creído que nadie construye nada solo. He aprendido a lo largo de mi camino que es necesario hacer grandes alianzas porque compartir los sueños nos ayuda a hacerlos realidad. Mi sueño es una República Dominicana del pueblo y para el pueblo», señaló Martínez.

Dijo sentirse orgulloso de tener a su lado en este camino a Zoraima Cuello, a quien describió como “una gran joya del PLD, con una trayectoria que habla por sí misma, con una mirada fresca y es incansable cuando se trata de ayudar a los demás.

HORA DE RETOMAR EL RUMBO

De su lado, Cuello agradeció la oportunidad de continuar sirviendo al país.  «Me alegra muchísimo poder acompañarte en este camino: Un camino en defensa del pueblo dominicano y para la construcción de un país más justo, inclusivo, competitivo e innovador”, dijo dirigiéndose al Candidato Presidencial del PLD.

Agregó que es hora de retomar el rumbo y  devolverle la esperanza a la gente. «Estoy convencida que cuando la vida del pueblo mejora, todo el país crece y sé que tú compartes ese mismo sentir.  Por eso me siento muy honrada de aceptar esta gran responsabilidad», enfatizó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.