NacionalesPortada

Venezolana asesinada en SPM fue enterrada como pobre de solemnidad

Las autoridades de San Pedro de Macorís donaron un ataúd y una fosa para el cadáver de la venezolana estrangulada y hallado en las riberas del río Higuamo

Inhumación gratuita es lo que indica el protocolo de República Dominicana para el entierro en caso de indigentes que no tienen parientes en ese país, fue precisamente así como tuvo sepultura el cuerpo de la venezolana Keyli Andrea Pernía Alviarez, asesinada el pasado 3 de enero.
Redacción Venezuela Al Día
Las autoridades de San Pedro de Macorís, donaron un ataúd y una fosa para el cadáver de la venezolana estrangulada y hallado en las riberas del río Higuamo. Desde el momento del hallazgo, la policía de dominicana intentó de manera infructuosa comunicarse con sus familiares.
Por ello decidieron proveerle una inhumación gratuita, como lo indica el protocolo en casos de indigentes que no tienen parientes. Funcionarios de Bienestar Social se comunicaron con una amiga que tampoco pudo hacerse cargo del entierro, pues para ella suponía un fuerte desembolso económico, inasumible.
La infortunada venezolana de 28 años de edad tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Huyó de Venezuela en busca de un mejor futuro, pero solo se encontró la muerte. A un lado del cuerpo localizaron un cable con el cual la estrangularon.  También localizaron su pasaporte que indica ser originaria de San Cristóbal, estado Táchira, publicó Diario Libre.
El presunto autor del crimen fue detenido. “Es un “extranjero”, dijo  el director de la Policía Nacional de la República Dominicana, general Ney Aldrin Bautista Almonte. El jefe policial se abstuvo de revelar la identidad para no entorpecer las investigaciones”.
Fuente: Venezuela aldia.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.