LocalesPortada

Dice visita de Omar Fernández se espera con gran entusiasmo en San Juan

El ingeniero Juan Rodríguez expresó que el hijo del doctor Leonel Fernández sostendrá múltiples encuentros políticos en la provincia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ingeniero Juan Rodríguez Ramírez dijo hoy que todo está listo para recibir el próximo domingo al diputado Omar Fernández, hijo del ex presidente Leonel Fernández, quien encabezará diferentes reuniones de trabajo en la provincia.

El coordinador General del Partido Fuerza del Pueblo en San Juan también dijo que esta visita estuvo programada para el pasado mes de octubre, pero que fue suspendida  debido a la muerte inesperada del doctor Reinaldo Pared Pérez.

Asimismo expresó que la presencia del joven político es altamente valorada debido a que se trata de un gran trabajador político que quiere tener un contacto más estrecho con la dirigencia del FP aquí, así como con los diferentes sectores que componen el abanico económico y social del Granero del Sur.

Ing. Juan Rodríguez Ramírez

Omar Fernández llegará el domingo en horas de la mañana e inmediatamente iniciará una serie de reuniones  previamente organizadas, bajo techo, con dirigentes políticos de la FP en la provincia, así como personalidades de la sociedad civil, empresarios y profesionales que simptizan con la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, de quien dijo se ha convertido en la primera figura política del país y líder de la oposición.

Vaticinó que su presencia en San Juan tiene un éxito político asegurado debido al entusiasmo y activismo que se percibe en la dirigencia y militancia de la Fuerza del Pueblo (FP) en toda la provincia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.