LocalesPortada

Cassandro dice no hay fuerza que impida que él sea el próximo alcalde de SJM

El periodista Cassandro Fortuna dijo que el pueblo ya lo escogió a él porque el pueblo quiere un cambio y no más de lo mismo, está harto de las mismas caras cada cuatro años

El periodista Cassandro Fortuna, precandidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana por Fuerza del Pueblo proclamó hoy que no hay fuerza alguna que impida que él sea el próximo alcalde de este municipio sencillamente porque los sanjuaneros quieren cambio ya que están cansados de más de los mismo.

“No tengo contrincante’, dijo, ‘el pueblo ya me escogió a mí y no lo defraudaré’.

Fortuna manifestó que la coyuntura actual que se vive en San Juan de la Maguana no es la misma de 2020, que los tiempos han cambiado y que los hombres y mujeres de este pueblo quieren caras nuevas y no más de lo mismo.

Cassandro Fortuna manifestó que “ya la pava no pone donde ponía” y la gente quiere caras nuevas y se lo demuestran todos los días por lo que proclamó que los sanjuaneros lo quieren como alcalde.

“La gente de mi pueblo me conoce como periodista. Mucha gente me respeta y me admira. Mucha gente ha seguido mi trabajo profesional por varias décadas y están convencidos de que no seré más de lo mismo’, dijo.

‘En una gestión mía como alcalde el tema de los mercados sucios y desorganizados, la acumulación de basura, un matadero antihigiénico, y cementerios llenos de hierba, sucio, oscuros y desordenados, será cosa del pasado”, agregó.

Acotó que los sanjuaneros no quieren inoperantes ni lindones en el cabildo, quiere gente práctica, inteligente, preparada, que vaya a servir y no a servirse del ayuntamiento.

Promoción social y económica

Cassandro Fortuna dijo que con él en la alcaldía  por primera vez en la historia del cabildo el ayuntamiento se ocupará por la promoción social y  económica del municipio porque abrirá un capítulo para investigar cómo paliar el desempleo y aumentar las oportunidades de progreso de nuestra gente, sobre todo la juventud.

“Estaré agarrado de la gente, en un ayuntamiento abierto, participativo, donde la sociedad civil se exprese, donde todos juntos construyamos el San Juan que soñamos'[, expresó.

Dijo que San Juan debe ser convertida en una ciudad moderna, que vuelva ser la líder en el sur, líder en los deportes, en el turismo, en el cine, en el comercio, y adujo que adoquinará el centro histórico de San Juan de la Maguana, volverán, las carrozas, los caballlos y San Juan de la Maguana tendrá una época de gloria si llega  a la alcaldía.

El candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo será escogido mediante una encuesta, para lo cual ya la entidad contrató los servicios de tres firmas encuestadoras, según dijo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.