El Mundo

El fotógrafo que capturó una propuesta equivocada

Un fotógrafo cometió un error caro el fin de semana pasado cuando accidentalmente fotografió la propuesta de la pareja equivocada.
Jacob Peters dijo que fue contactado hace varios días por un hombre en Wisconsin que necesitaba un fotógrafo para captar de manera súbita un romántico compromiso de salida del sol en un famoso hito conocido como Hawksbill Crag.
El hombre quería sorprender a su futuro prometido con las fotos románticas de lejos.
jacob peters El fotógrafo que capturó una propuesta equivocada
jacob peters 2 El fotógrafo que capturó una propuesta equivocada
A las 2.30 de la madrugada del sábado 6 de mayo, Peters se despertó y se dirigió a Ozark National Forrest de Arkansas para subir hasta el peñasco.
Caminó durante más de una hora para llegar al punto de foto con 30 libras de equipo y luego instaló su cámara y se preparó para que la pareja llegara.
Sin servicio de teléfono celular en el lugar remoto, todo lo que podía hacer era esperar.
jacob peters 3 El fotógrafo que capturó una propuesta equivocada
jacob peters 4 El fotógrafo que capturó una propuesta equivocada
A las 6.17 de la mañana, una pareja joven, que él asumió era la pareja que estaba destinado a fotografiar, caminó en Hawksbill Crag en la distancia, y Peters comenzó a disparar.
Después de unos minutos de pie y contemplando la vista, el hombre sacó un anillo, se arrodilló y le pidió a la joven que fuera su esposa.
Peters dijo que cuando ella dio la vuelta comenzó a llorar y lo abrazó, haciéndole evidente que todo salió bien y que ella dijo que sí.
Tomó unas cuantas fotos más después de que la pareja se sentó a disfrutar del resto de la salida del sol, y después de 15 minutos empacó sus pertenencias y subió de regreso a su carro.
Antes de conducir a casa, dijo: “Le mando al chico un texto diciendo felicitaciones, las fotos son hermosas. Me alegro de que todo haya salido bien.
Una vez que llegó a casa, dijo que tomó una siesta, “ya que estaba muy agotado”, y se despertó a un texto de su cliente.
jacob peters 5 El fotógrafo que capturó una propuesta equivocada
El texto decía: “Estoy confundido, nunca te vimos y llegamos un poco tarde, ¿estás seguro de que fuimos nosotros? Yo estaba en una camisa de cuadros azul’.
Peters se dio cuenta de que la propuesta que fotografió fue la pareja equivocada que se comprometió en el mismo lugar a la hora programada.
Su cliente estaba cerca de una hora de retraso y, debido a la falta de servicio celular, no podía ponerse en contacto para decirle eso.
Hablando con Petapixel, Peters dijo que estaba un poco molesto consigo mismo al principio.
“Acabo de pedir una nueva cámara y este rodaje iba a ir hacia eso. Y sabía que no iba a cobrar a alguien por el trabajo que no hice. Le dije a mi esposa lo que pasó y luego pensé de inmediato, tuvieron que haberme visto y pensé que era una enredadera en el bosque con mi cámara “, explicó.
Después de unos días, decidió que tenía las fotos de la pareja, así que también podría tratar de encontrarlas, y publicar una solicitud pública en Facebook.
Él fue capaz de ponerse en contacto con la pareja misteriosa, y dijo que “no podrían haber estado más felices”.
Fuente: Daily Mail

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.