Locales

Gobierno iniciará reparto de cajas navideñas en San Juan este martes



Por Luis Ney Suero


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Gobierno a través del Plan Social de la Presidencia iniciará mañana martes el reparto de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos, en la provincia de San Juan. 


Funcionarios de esta localidad, invitaron a los moradores para el al acto de inicio de entrega de canastas navideñas este martes 19 de diciembre a las 7:30 de la Mañana, en la cancha del complejo deportivo del populoso sector de Villa Flores, San Juan de la Maguana. 


El reparto de las cajas iniciará en la provincia San Juan, dijo Iris Guaba directora del Plan Social de la Presidencia, en nota de prensa enviada a El Granero del sur. com.    

Expresó que serán distribuidas más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos. A esta cantidad de cajas se le suman 300,000 fundas reforzadas. 

Las cajas tienen 14 productos más el pollo y la telera. “Las cajas tienen arroz, habichuelas, gandules. Además de los más esperado, su ron añejo, su vino y su ponche”. La funcionaria indicó que la inversión sobrepasa los mil 200 millones de pesos.

La información suministro a este medio digital, el director de relaciones publicas de la gobernación civil provincial, Miguel Angel Gerardo Gonzalez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.