LocalesPortada

DICAN San Juan apresa un hombre y una mujer con 45 libras de marihuana

SAN JUAN DE LA MAGUANA,.- Agente de la  Subdirección Nacional de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) apresaron esta mañana un hombre y una mujer  que transportaban  5 paquetes  de marihuana. Fueron apresados  en el chequeo  militar de la comunidad de Los Bancos.
La marihuana, con un  peso de 45 libras estaba acomodada en un tanque de gasolina simulado que tenía el carro Toyota Camry negro en el que se desplazaban por la carretera  Sánchez.
Los detenidos son Ángel Manuel Solis suero y Elvia Fabiola Valdez. Hasta ahora se desconoce la procedencia de al droga, pero se especuló que fue pasada por la frontera dominico-haitiana en la provincia Elías Piña.
El operativo del DICAN estuvo comandado por el coronel Boció Liranzo, según se supo.
En los últimos días  el DICAN  le ha dado varios golpes al narcotráfico en esta provincia. El último de ellos fue el pasado jueves cuando cuatro narcotraficantes fueron apresados en un barrio de Las Matas de Farfán con  479 bolsitas de diferentes drogas, una pistola, una motocicleta y 10 mil 86 pesos en efectivo, mediante operativo realizado en el barrio Los Cartones y otros  sectores de ese municipio.
El narcotráfico y el microtráfico se ha vuelto algo común en esta localidad, no solamente en la zona urbana sino también en la rural. Constantemente la agencia antidrogas de la policía anuncia el apresamiento de vendedores de sustancias prohibidas, así como compradores de estupefacientes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.