LocalesPortada

Sustituyen general Tercera Brigada del EN en San Juan

El general Miguel Ángel Burgos fue trasladado a Valverde Mao y en su lugar fue posesionado como comandante de la tercera Brigada el coronel Faustino Almonte

San Juan, RD.- La comandancia general del Ejército de la Republica Dominicana produjo cambios en la tercera Brigada de infantería de la institución castrense.
El general Miguel Ángel Burgos fue trasladado a Valverde Mao y en su lugar fue posesionado como comandante de la tercera Brigada el coronel Faustino Almonte.

La posesión del nuevo comandante fue  hecha por el general de Brigadas Ángel Camacho Ubiera, inspector general del Ejercito de la Republica Dominicana, quien actuando en representación del mayor general Julio Ernesto Florián Pérez comandante general y el ministro de defensa Carlos Luciano Díaz Morfa dejo posesionado al nuevo comandante.

El acto fue realizado en la sede de la tercera brigada con asiento en San Juan de la Maguana.

La disposición forma parte del memorándum 25 89, implementado por la comandancia general de la institución.

Por Miguel Ángel Geraldo 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.