NacionalesPortada

Titular del PEPCA pide esperar investigación sobre el expresidente Danilo Medina

Wilson Camacho dijo que habrá un resultado de esas investigaciones; pero no detallò qué tipo de resultados

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, pidió este lunes esperar los resultados de las investigaciones que se realizan, esto a ser preguntado por periodistas sobre las declaraciones de la fiscal Mirna Ortiz sobre una supuesta investigación en curso contra el ex presidente Danilo Medina.

“No doy detalles sobre investigaciones abiertas, ahora bien nuestras investigaciones deben evaluarse por los resultados” indicó el magistrado.

Así mismo, pidió a la sociedad esperar los resultados de sus investigaciones, esto, sin ofrecer más detalles sobre el tema.

La semana pasada el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que el Ministerio Público lanzó unas declaraciones “provocadoras, irresponsables y ligeras” contra el expresidente Danilo Medina, al revelar que le investiga por supuesta corrupción, pero que no tiene pruebas contra este.

El hermano del expresidente Medina Alexis Medina está en prisión preventiva acusado por el Ministerio Público de encabezar una red dedicada a desfalcar al Estado aprovechándose de su parentesco con el exgobernante.

También guarda prisión preventiva el exjefe de seguridad de Medina, el mayor general Adán Cáceres, imputado de ser el cabecilla de una red de corrupción amparada en su influencia en el período de gobierno del expresidente.

 ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.