LocalesPortada

EN SAN JUAN Productor agrícola califica de "criminal" el permiso para explotación de mina en Sabaneta.

Por: Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana. El productor agrícola, licenciado Juan Carlos Garcia, calificó como una acción criminal el permiso otorgado por el ministerio de Energía y Minas para la explotación del oro y la plata ubicada en el yacimiento minero del paraje Romero en el Distrito Municipal de Sabaneta.

En declaraciones ofrecidas a este redactor del Granero del Sur,   el productor agrícola manifestó que el principal responsable lo es el presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sanchez, así como el sanjuanero, viceministro de ese ministerio, el licenciado Edgar Mejia Butten.

Dijo en sus declaraciones que el pueblo de San Juan de la Maguana, no se quedará de brazos cruzados, tal como lo hizo el municipio de Cotui, los cuales están sufriendo las consecuencias con la explotación de la mina de esa comarca.

El licenciado Juan Carlos Garcia, también culpo a los funcionarios del gobierno de Danilo Medina, tanto nacional, así como local.el permiso para la explotación de esa mina en la zona norte de este país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.