NacionalesPortada

Apresan sujeto que violó una mujer embarazada y luego la apuñaló varias veces

La mujer sobrevivió, pero debido a las heridas murió la criatura

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), capturaron a un hombre que llevaba más de tres meses prófugo, acusado de entrar a  una vivienda donde abusó sexualmente de una mujer embarazada de 33 semanas y luego la apuñaló varias veces, ocasionando la muerte de la criatura.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 14 de junio en el sector de Los Guaricanos.

Ricardo Sánchez de la Cruz, de 24 años, acusado de cometer el cromen, era buscado mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-04063, y fue apresado en el residencial El Dorado III, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, del municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo al reporte de la afectada, de 25 años, mientras dormía en horas de la, el individuo penetró a su residencia con intenciones de robar y la despertó al tumbar el buró de ropa de niños que estaba en su habitación, siendo en esas circunstancias en la que éste le dijo que la iba a violar.

Continuó narrando que éste, luego de ultrajarla, le dijo que no podía marcharse así no más debido a que ella lo reconocía, por lo que se produjo un forcejeo durante el cual Sánchez de la Cruz (detenido) le infirió varias estocadas en su brazo derecho y en el estómago, para luego huir con rumbo desconocido con su celular, su router de Internet y la suma de 200 pesos en efectivo que ella tenía.

La joven, al momento de recibir atenciones médicas por las heridas que presenta, los médicos procedieron a realizarle una asepsia y antisepsia abdominal mediante la cual vieron que su bebé, de ocho meses de gestación, falleció a causa heridas punzocortantes en la espalda.

Sánchez será puesto a disposición de la justicia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.