LocalesPortada

Fuerza del Pueblo realiza quinto toque de banderas en Villa Liberación, San Juan

A la actividad concurrieron cientos de miembros y dirigentes de esa entidad política en esta ciudad

San Juan de la Maguana.-El partido Fuerza del Pueblo (FP) celebró ayer sabado su quinto bandereo en esta localidad en una jornada en la que participaron cientos de miembros y dirigentes de esa entidad política que encabeza el doctor Leonel Fernández, ex presidente de la república y candidato presidencial de esa organización partidarista.

Dicha jornada se llevó a cabo en la populosa barriada de Villa Liberación ubicada al norte de la ciudad de San Juan de la Maguana. Ya antes la FP había realizado actividades del mismo tipo en a rotonda de la avenida de circunvalación con avenida Anacaona, en los semáforos de Los Córbanos, en el semáforo de la salida a Vallejuelo y el área del Arco de Triunfo, centro histórico de San Juan de la Maguana.

Pese a la amenaza de lluvia a partir de las 4 de la tarde los seguidores del doctor Leonel Fernández se congregaron en el área denominada como del semáforo y colocándose a ambos lados de la vía que lleva al municipio de Juan Herrera.

El lugar se tiño de banderas, gorras y camisetas verdes que es el color de la FP y con la música de varios “discos light” el ambiente político se volvió festivo.

Algunos de los temas que sonaban era “me equivoqué, nos equivocamos, el PRM nos ha engañado”, “E’pa fuera que van”, así como estribillos que pronosticaban la victoria de Leonel  Fernández en primera vuelta y su retorno al Palacio Nacional.

Cassandro Fortuna y Miguel Concepción, pre-candidatos a la alcaldía, respectivamente

Precandidatos

Como ya se ha vuelto una norma en estos toques de bandera los precandidatos a diferentes cargos electivos encabezaron una caminata por diferentes calles de la barriada de Villa Liberación.

Entre ellos fueron vistos Cassandro Fortuna, Isabel Sánchez y Miguel Concepción Viola, quienes aspiran a la alcaldía  del municipio de San Juan de la Maguana. También el doctor Mélido Mercedes Castillo, Mario Montero Vicente, Julio Encarnación y Doris Romero, quienes aspiran a diputados.

Igualmente participaron varios aspirantes a regidores, entre quienes fueron vistos Joel Ramírez Valdez, Aleyda Cuevas Tejeda, Ameli Sánchez,, Sandy Méndez, entre otros.

Del mismo modo participaron en dicho toque de banderas el presidente provincial de Fuerza del Pueblo y el secretario general de esa entidad política, Juan Rodríguez Ramírez y José Antonio de los Santos, respectivamente. Presente en la actividad estaba la profesora Gisela Romero, miembra de la Dirección Política de la FP.

También el profesor Diosbertys Franquelin Montero Ramírez, coordinador general de la  pre-campaña del pre-candidato a la alcaldía del municipio periodista Cassandro Fortuna.

Asimismo, hicieron acto de presencia numerosos presidente de Direcciones Media de esta localidad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.