NacionalesPortada

Policía investiga varios por crimen de jefe transportación de la Alcaldía SDO

Carmelo Amaro además era seguridad del alcalde Francisco Peña
SANTO DOMINGO.- La Policía interroga varias personas en relación con el asesinato este lunes a balazos del director de transportación de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, Carmelo Amaro.
El hecho se produjo cuando supuestamente intentó impedir un asalto en los alrededores del sector Olimpo, en ese municipio.
Amaro, quien además era seguridad del alcalde Francisco Peña, fue tiroteado cuando intentó impedir un robo de una motocicleta a un joven que transitaba por el sector Villa Aura, del referido municipio.  Fue llevado a la clínica Jefferson, donde falleció.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes.
El alcalde Peña manifestó que Amaro era muy querido en la comunidad y entre la familia perredeísta, por lo cual en la comunidad de Santo Domingo Oeste se sienten consternados por el hecho.
Añadió que él trabajó con José Francisco Peña Gómez en el área de transportación del Ayuntamiento del Distrito Nacional y con Rafael Suberví Bonilla, como encargado de Transportación del Ministerio de Turismo.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.