Locales

Sepultan agente de la Digesett que se habría suicidado en embajada EEUU

Familiares demandan caso sea debidamente investigado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue sepultada este domingo en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este, la agente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Anny Montero, quien supuestamente se suicidó de un disparo en la cabeza en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país.
En medio de un ambiente de manifestaciones de dolor, amigos y familiares despidieron a esta sargento mayor de la Digesett, quien el pasado jueves presuntamente se quitó la vida con su arma de reglamento.
Aunque han circulado diferentes versiones sobre el lamentable hecho, los parientes de Montero sólo exigen que el caso se investigue a profundidad.
Sus deudos también demandaron una profunda indagatoria en torno al oficial que fungía como jefe inmediato de la joven, porque alegadamente éste la acosaba frecuentemente, a quien sólo identificaron como el mayor Villar.
En ese sentido, indicaron que en la última conversación que ella tuvo con un familiar señaló que la acosaban frecuentemente.
Algo que los parientes de la joven negaron rotundamente es la versión que da cuenta de que Anny se quitó la vida porque, supuestamente, habría sido diagnosticada con cáncer.
A parte de ser oficial de la Digesett, la  joven se había graduado recientemente como licenciada en psicología.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.