LocalesPortada

Llama a médicos votar por Senen Caba y José Frank Piña

No reeligen al doctor Waldo Ariel Suero por en el CMD está prohibida la reelección

Por Luis Ney Suero

Dr. Ljuis Bautista

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Luis Bautista pidió hoy a los médicos de San Juan y del país votar mañana por el doctor Senen Caba a fin de que este se convierta en el nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).

José Frank Piña

En cuanto a la provincia San Juan el doctor Luis Bautista pidió votar por la plancha del  doctor José Frank Piña. Tanto el doctor Senen Caba como este último aparecen en el número tres de la boleta electoral.

El doctor Bautista, que fue presidente de la regional sur del CMD, dijo que dicho profesional de la medicina garantiza las conquistas obtenidas por el líder de los médicos, el doctor Waldo Ariel Suero, ya que son de la misma corriente a lo interno de dicha entidad profesional.

Dr. Senen Caba,

Finalmente, exhortó a los médicos del país, y particularmente de la provincia San Juan a votar masivamente este miércoles 10 de noviembre por los candidatos referidos por el fortalecimiento del CMD y el bienestar dela clase médica dominicana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.