InternacionalesPortada

La última película de Indiana Jones recauda 130 millones en un fin de semana

La cifra que se eleva a los 152 millones desde el día de su estreno, el pasado 28 de junio, según datos de la web especializada Box Office Mojo

Madrid, España.-“Indiana Jones and the Dial of Destiny”, la quinta y última aventura del arqueólogo al que da vida Harrison Ford, recaudó 130 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de exhibición, informó este lunes Disney.

La cifra que se eleva a los 152 millones desde el día de su estreno, el pasado 28 de junio, según datos de la web especializada Box Office Mojo.

La película fue número uno en países como Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Australia y Argentina.

Unas cifras lejos del récord absoluto de taquilla mundial para el primer fin de semana, que ostenta “Avengers: Endgame” (2019), con 357 millones de dólares, según Box Office Mojo.

Ford se mete en la piel de Indy por última vez en una cinta dirigida por James Mangold -que sustituye así a Steven Spielberg, que se ocupó de las cuatro primeras- y en la que está acompañado de Phoebe Waller-Bridge, Karen Allen, Antonio Banderas o John Rhys-Davies.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.