NacionalesPortada

Presidente Medina hace recorrido por la frontera

El mandatario afirmó que, a lo largo de los últimos 12 meses, han redoblado la atención, los recursos y la fuerza destinada a cuidar nuestra frontera

Los Pinos del Edén.- Este domingo en su Visita  Sorpresa, el presidente Danilo Medina volvió  a la frontera. Inició en Los Pinos del Edén, del municipio La Descubierta, provincia Independencia.
El mandatario afirmó que, a lo largo de los últimos 12 meses, han redoblado la atención, los recursos y la fuerza destinada a cuidar nuestra frontera. “Desde que tengamos ese riego por goteo no necesitamos más nada”.
“Solamente aquí se vive de las siembras agrícolas, aquí no hay otra cosa. Nosotros necesitamos la ayuda de usted”. Dinora Dotel: “no queremos abandonar nuestras tierras”.
El recorrido
“Trabajamos para que esta sea una zona viva y con futuro para los dominicanos”, expresó Medina y dijo que, “hoy damos un nuevo impulso a esa tarea”.
Guiado por el ministro de Defensa, el presidente Danilo Medina recorrió la zona y se detuvo en los destacamentos y puestos fronterizos del área.
En el recorrido, vio las comunidades y dotaciones militares que, equipadas como nunca, protegen nuestra Patria en este demarcación fronteriza.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.