LocalesPortada

En Las Matas de Farfán apresan hombre se llevó menor de 13 años

El padre de la menor había presentado previamente una querella en su contra en la Fiscalía de este Distrito Judicial en la que lo acusaba de sustraerle a su hija menor de 13 años y cuyo nombre se omite por razones legales

LAS MATAS DE FARFÁN.-Un hombre de 29 años de edad fue apresado ayer aquí por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)  de la Policía Nacional, bajo acusación de sustracción de una menor de 13 años sin el consentimiento de sus padres.
El detenido es Carlos Encarnacion Mendez (alias Letti)  residente en la calle Beller No. 6, sector Villa Esperanza, de este municipio. Fue detenido mediante la orden de arresto No.  0653-2019-ESADM-00324.
El padre de la menor había presentado previamente una querella en su contra en la Fiscalía de este Distrito Judicial en la que lo acusaba de sustraerle a su hija menor de 13 años y cuyo nombre se omite por razones legales.
Al sustraer dicha menor Encarnación Méndez violó el artículo 355 del Código Penal Dominicano y los artículos 12 y 396 de la  ley 136-03 del Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Se desconoce si la menor se fue con el hombre con su consentimiento o si fue contra su propia voluntad.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.