NacionalesPortada

En Barahona muere joven había sido herido de bala por un amigo

BARAHONA.- El joven que habría sido herido de un balazo el pasado 31 agosto en medio de un confuso incidente, cerca de la gallera municipal de esta ciudad Santa Cruz de Barahona, falleció este miércoles en Santo Domingo.
Se trata Jonatán Féliz Méndez, de 32 años, quien falleció a las 8: 00 de la noche en el Hospital Darío Contreras, Santo Domingo Este, fue herido mortal el viernes 31 por la mañana, en la parte inferior su oído derecho de manos de su “amigo” Carlos Ferreras, de 32 años, en un hecho que no ha sido esclarecido.
Susan Méndez, madre del fallecido, pidió a las autoridades esclarecer el hecho en que resultó su hijo herido mortalmente cerca de su residencia de manos de su Ferreras, éste último se encuentra ingresado en Hospital Jaime Mota, tras ser herido de una puñalada por un pariente del falleció, identificado como Francisco Alberto Méndez Morales, quien se encuentra detenido.
El cadáver será trasladado de Santo Domingo hasta la ciudad de Barahona, cuya residencia está ubicada en los mismos terrenos de la gallera municipal de aquí.
www.elboletinrd.com
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.