NacionalesPortada

Desconocidos matan coronel de la policía en Arroyo Hondo VIDEO

Se trata de Orlando Sthepan de la Rosa, de 52 años, quien residía en la calle Puerto Rico del referido sector y fue baleado por varios hombres que habían asaltado un colmado cercano a su vivienda

Una cámara de seguridad captó el momento en que desconocidos ultiman al oficial
Se informó que los organismos investigativos de la Policía, la DNCD y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones y esperan conforme avance el proceso ofrecer mayores detalles.

SANTO DOMINGO.-Desconocidos ultimaron a tiros la noche de este martes a un coronel de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en  Arroyo Hondo.


Se trata de Orlando Sthepan de la Rosa, de 52 años, quien residía en la calle Puerto Rico del referido sector y fue baleado por varios hombres que habían asaltado un colmado cercano a su vivienda y en su huida del lugar vieron que este habría intentado sacar su arma, por lo que la emprendieron a tiros contra él, según las informaciones preliminares.

La víctima

El incidente se produjo pasadas las 9:00 de la noche y el oficial falleció mientras era traslado a un centro de salud por sus familiares.

De la Rosa laboró por varios años en la inspectoría de la seguridad interna de la DNCD, institución que lamentó el suceso y se solidarizó con la familia de la víctima, que deja cuatro hijos en la orfandad.

Otro oficial

El pasado lunes delincuentes mataron durante un asalto a un primer teniente retirado de la Policía Nacional en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa a plena luz del día.

Un video que ha circulado en redes sociales muestra cuando los dos delincuentes a bordo de una motocicleta matan a tiros al exoficial Cirilo Portorreal, de 49 años, y le roban un arma de fuego que tenía consigo.

El hecho ocurrió este lunes en la calle Eduardo Brito del referido sector.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.