LocalesPortada

Juramentan directiva del Colegio de Periodistas en San Juan

Fueron juramentados por la Presidenta nacional del CDP, periodista Mercedes Castillo

Antoni Fernández
Mercedes Castillo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue juramentada la nueva directiva de la seccional  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta provincia de San juan la noche de este viernes.
La importante ceremonia  se llevo a cabo  en el salón de actos de la alcaldía  de este municipio, y se contó con la presencia de una delegación del CDP procedente de Santo Domingo, encabezada por la presidenta nacional de la entidad profesional, la periodista Mercedes Castillo.
De izquierda a derecha: Fernando Romero, Pablo Espinosa, Manuel Espinosa Rosario, Rubén Moreta, Pedro Ibert, Olivo de León,Alfredo Valdez, Magaly Montero, Antoni Fernández, Mercedes Castillo,  Pedro Segura,Ana Isidora, Ramón Ortíz, José Beato, Rubén Tejeda y Aurerlio Henríquez.
La directiva que tomo posesión esta noche y que dirigirá los destino del CDP durante el período 2019-2021 esta encabezada por el periodista José Antoni Fernández Puello, como  Secretario General, Magaly Montero, Secretaria de Organización, Pedro Segura, Secretario de Actas y Correspondencias, Ramón Ortiz, Tesorero, Ana Ysidora López, Secretaria Educación,  Héctor Solis, Secretario de Relaciones Publicas y Alfredo Valdez, Secretario de Relaciones Internacionales.
La periodista y presidenta nacional del CDP Mercedes Castillo, al pronunciar sus palabras en momento de tomarle el juramento a los miembros de la seccional Sanjuanera, dijo que trabaja para lograr un colegio,adaptado a los nuevos tiempos y dónde los miembros de esa entidad vuelvan ha sentirse orgullosos de pertenecer.
Por su parte,el periodista y nuevo Secretario general de la seccional de San Juan Antony Fernández, agradeció su escogencia por parte de los miembros, y se comprometió ha seguir trabajando para la transformación del Colegio, Fernández agregó  que desde hoy ya trabajan con una agenda importante de actividades que van en favor; y dijo que uno de los principales objetivos es crear la Casa club del Colegio de Periodista en San Juan.
http://www.nccnoticia.com/
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.