LocalesPortada

San Juan: padres de menores besaron El Tonto lo someterán a la justicia

Las muchachas se olvidaron de todo y delante de la gente abrieron sus bocas para besarse abiertamente con el artista urbano

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los padres de varias jóvenes que aparecen en un vídeo besando en la boca al cantante urbano El Tonto habrían presentado una querella en su contra en la mañana  de hoy en la fiscalía de este distrito judicial   bajo el alegato de que este se aprovechó para besar a  menores de edad.
Las jóvenes aparecen muy alegres intercambiando halones de labios con el artista urbano delante de varias personas y sin importarles que alguien las tuvieron grabando.
Una tras otra fueron y abrieron sus bocas uniéndolas a la del artista que en ningún momento hizo nada. Solo se limitó a dejarse besar.
En el vídeo se nota que son mujeres muy jóvenes, pero no se podría decir, a simple vista, que eran menores de edad ya que estaban maquilladas y el maquillaje hace parecer a las mujeres más adultas de lo que podrían ser.
Asimismo, se dijo que un periodista, cuyo nombre no fue revelado, sería la persona que se encuentra detrás impulsado que los padres de las supuestas menores  sometan a El Tonto a la  acción dela justicia.
El hecho se produjo la noche del pasado sábado en un centro de diversión de esta ciudad.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.